¿Porque me duele la vagina después de tener relaciones sexuales?

Quisiera saber porque me arde mi parte intima luego de tener relaciones... Creo que eso no es normal

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto. No es normal que te duela después de tener relaciones, generalmente arde pero si te duele puede ser porque tienes una leve infección que no te has tratado y me imagino que eso no es de este mes, ya tienes más tiempo con ello.
Única solución.
Debes visitar al ginecólogo para que te haga una inspección y vea cual es la infección y así llegar al tratamiento adecuado.
No olvides que el tratamiento será paralelo junto con tu pareja, es decir tanto a ti se te tratará como a ella, de lo contrario el mismo se encargará de crear nuevamente el problema una vez que tu ya estés curada y esa cadenita se debe romper desde un principio.
Suerte. Y más con tu pareja.
Hola gracias si me quedo clara la respuesta... pero quisiera preguntarte algo más... mira yo se que te parecerá chistoso pero hace unos días me depile toda mi parte intima... mientras estaba acostada sentí que me bajo algo eso es lo de menos ... sentí que a los lados de mi vagina habían dos pequeñas bolitas .. de pie no se notan ni se sienten pero al acostarme lo puedo sentir con claridad... la de la parte izquierda es un poco más grande que la de la derecha ... tu que opinas ... espero tu respuesta bye gracias...
Jajajaja guauuuuuuuu.
Mira lamentablemente aquí la ética y mi profesionalismo no me permiten pedirte fotogràfias de tus partes para poder realizar un mejor diagnóstico, (Y no lo tomes a mal es broma, pero eso solo un ginecólogo lo puede ver para acertar) Así que mejor vayamos a lo que nos puede dar la solución
Lo que mencionas es algo grave, pero es fácil de comenzar a tratar, debes de visitar a tu ginecólogo para que te haga un análisis profundo y descarte la posibilidad de Miomas en tu interior, ya que lo que has notado es algo parecido, debes de hacerlo antes de que estos crezcan más de lo que un tratamiento normal pueda atacar.