¿Adelanto de mi periodo a que se debe?

Hola, mi ultima menstruación fue el 18 de enero y tuve relaciones el 6 defebrero la verdad fue muy rapido menos de 3min ya que le dije a mi pareja que no ya que no tenia condón .
Pero durante esos días me quede muy preocupada acerca de estar embarazada .
¿Gracias a Dios ya me vino mi periodo pero adelantado
a que se debe eso?
Espero su respuesta gracias
Que tenga un buen día

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Si aun te interesa te respondo:
Esto es muy común cuando no se tiene relaciones constantemente y no hay por que alarmarse de igual forma que se te adelanto se te puede atrasar después de una penetración por + corto que sea el tiempo de duración.