Penetrar sin eyacular

Necesito que me respondan por favor de inmediato GRACIAS GRACIAS... El asunto es que el 9 de enero penetre a mi novia sin condón pero solo fue 1 ves y casi 10 o 12 segundos... Ella tuvo su menstruación el 27 de diciembre y el día fue el 14 de su periodo... ¿la pregunta es que posibilidades hay de que ella quede embarazada con esa penetración? Y que pastillas o métodos me aconsejan para evitar el embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
¿Es depende de tu chica si es una chica regular o no regular
ahora si hay posibilidad ya que sabes que hay preeyaculatorio y este contiene espermas y más si ella estaba en sus días más fértiles
te recomiendo que esperemos y las pastillas de emergencia todavía funcionen ok? '
Compra postinor, glanique, postday cuaestan alrededor de 100 o 200 depende de la marca pero son eficaces, ¿en cualquier farmacia ok? Pero debes de comprárselas YA! ¿Por qué si no ya no son eficaces ok? Debe de tomárselas 72hrs despueds de la relación sin protección aunque ahí veces que son 120 horas
neta no se arruinen su vida y comprasela YA
cualquier duda de estas pastillas no dudes en escribirme
Chuta pero que es la misma posibilidad de que quede embarazada si solo penetre una sola ves a mi chica sin eyacular (aclarando en el día 14)... Te agradezco tu pronta respuesta y de la misma manera te agradecería mucho que esta también me la respondas rapido gracias
Por eso... es tu novia es regular si hay posibilidad
Cualquier duda
Aquí estoy
Pero ahora si le doy las pastillas mañana, ¿las del día después que efectos tienen estas sobre su organismo y su periodo se adelanta o se atrasa o tiene alguna consecuencia sobre eso...?. Ta agradezco tu pronta respuesta
Ok
Mira ... después de que se las tome.. puede tener síntomas como cansancio.. nausea.. mareos.. cólicos también puede ser que días después de haberlas tomado tengra un sangrado de 3 a 5 días. Pero no es su menstruación
la regla más afecta sera la siguiente.. se le puede atrasar o adelantar ... puede atrasarsele como 15 días hasta más... pero si el atraso es más de 15 días una prueba casera no estaría por demás...
Solo puede tomar 2 por año máximo... y que sean en intervalo de 6 a 9 meses entre cada una para que no sea tan drástico los desajustes de su menstruación... volverá a hacer regular como 6 o 9 meses después de la pastilla
alguna duda... aquí estaré ... suerte
no dudes en escribirme