¿Efecto de postinor en una mujer virgen?

Buenas quisiseran que me ayudaran con esta inquietud hace poco tuve relaciones con mi novia ella era virgen y estaba bastante cerrada la primera noche estuvimos juntos sin protección pero no hubo penetración por completo ya que ella le resulto algo complicado no hubo eyaculación tampoco pero como se sabe siempre hay líquidos por allí que podrían contener esperma luego la noche siguiente tuvimos juntos igual sin protección y allí si hubo penetración completa ella sangro y todo normal pero según su cuenta ella ese día le tocaba bajar la menstruación y pues nada luego al día siguiente se tomo el postinor 1 y ya habían pasado 48 horas desde ese entonces luego pasaron 3 días después y a ella aun no le bajo la menstruación, es allí donde esta el punto que podría pasar ahí podría ser el mismo postinor o que podría estar pasando allí le agradezco su respuesta sera calificada

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, incluso los roces entre genitales sin penetración, lo son. La poscoital altera los ciclos, por lo que es normal el retraso. Tener paciencia y si no sangra en 15 días puede realizarse un test.