Sensación continua de micción

Tengo más de un mes con sensación continua de querer orinar, no tengo infección urinaria porque no hay ardor al orinar ni salgrado y me hice un urocultivo el cual salio normal, llegue a pensar que tenia la vejiga caída por la frecuencia de ir al baño pero el lunes mi ginecólogo me reviso y dijo que todo esta en su lugar, entonces no entiendo porque esa sensación de querer hacer pipí, aveces siento como si quisiera orinar y me aguantara mucho y otras es como si estuviera cerca de un orgasmo, siendo muy irritada toda el área genital, y picazón, en marzo de este año me realizaron una conización y desde entonces tengo esos síntomas, también cada que quiero tener relaciones con mi esposo al comienzo de la penetración siento molestia por dentro como si me clavaran agujas dentro realmente no se como explicarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto... es muy probable que los nervios localizados en esa área (entre la vejiga y el cuello uterino),, pudieran haber sido lastimados debido a la conización,,, lo cual genera esta clase de malestar. Esta afección usualmente se le conoce como: Incontinencia Imperiosa. Que es la fuga de la orina debido a una mala contracción de los músculos vesicales (nervios).
Ahora, en esta clase de situaciones (d tipo neurológico) se pueden tratar con DOLGENAL 1 pastilla comprimida de 10 mg 2 veces al día cada 8 horas.
Las sensaciones de agujas, punzadas, etc... son debido a esta situación, los nervios de los músculos vesicales se vuelven sensibles y producen una leve inflamación que se refleja en lo que tu has descrito.
Ya que no se presento alguna patología en tu citología con el ginecólogo, se descarta una Infección o ETS...
Toma estas pastillas por 6 días... solo por 6 días
Si eres sensible a los componentes del medicamento... NO lo compres,,,, de lo contrario usalo según la especificación dada...
Dr. Franklin