¿Qué tiempo dura la inyección perlutal?

¿Qué tiempo dura la inyección perlutal, después de haber reglado ya no tiene efecto o se acaba el efecto hasta el mes, por ejemplo yo me aplico la inyección cada día 3 pero tuve relaciones con mi pareja 7 días después de haberme bajado entonces mi pregunta es saber que tiempo dura la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
La inyección dura un mes y tienes 5 días en tu caso asta el día 8 de cada mes para ponértela por si el día 3 no lo hiciste ahora en ocasiones tu cuerpo tarda tiempo en desechar la sustancia anticonceptiva por lo cual tu ovulo en ocasiones tarda en regresar a su adn para volver a permitir la entrada del esperma aunque ciertamente la expulsión completa de la sustancia ya depende de tu cuerpo así que no te arriesgues mejor sigue usando tu inyección...