Inyección perlutal se aplica el 8vo día?'

Lo que pasa es que es las primera vez que me inyecto esta inyección y en la caja dice que se debe de inyectar al 8vo día de menstruación y así lo hice y tuve realciones con mi novio ese día, y me comento mi amiga que ella se inyecta la misma pero que su ginecóloga le dijo queue se tenia que inyectar el 5to día, ¿entonces mi duda es que si tiene el miso efecto si me la hubiese inyectado el 5to o el 8vo día? ¿O afuerzas me la tenia que aver aplicado el 5to día? Y esi hay posibilidades de algún embarazo por ese motivo, es que tengo un poco de miedo por lo que me comento míamiga y después de que me inyecte el 8vo día tuve relaciones

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente debiste ponértela al 5to día, y esperar por lo menos una semana para tener relaciones ya que es la primera vez que te la pones, pues de aquí en adelante estás protegida todo el tiempo si te la colocas todos los meses. De todos modos espera tu próxima regla y si hay retraso te haces un examen para salir de dudas y si te baja normal no hay nada de que preocuparse. Que Dios te bendiga.

Respuesta
-1

No hay posibilidades de embarazo y el efecto es similar