¿Por qué me baja la erección del pene, tiene algo que ver estar asustado y nervioso?

¿Si estoy asustado se me baja el pene?
Oh hay otra condición para que suceda esto, ¿ya qué esto me pasa muy a menudo?

1 respuesta

Respuesta
No es tanto por el estar asustado o no, es más por un estrés o el miedo a satisfacer a la pareja, al que dirá, si mi pene estará grande o no, todas estas cuestiones ocasionan que en el momento en que estés con tu pareja, te trastornes mentalmente, y por eso es que el pene baje parcialmente en su erección, o es más ni si quiera llegas a tener una erección, esto aunado con una masturbación excesiva, o bien que no llevas una alimentación buena, puede ocasionar que tu pene se baje repentinamente, si eres hombre, te recomiendo que primero, te prepares mentalmente, para que después puedas rendir físicamente, con tu pareja, y olvidate de esos tabúes, y disfruta de tu sexualidad. Y Si eres mujer, tu la que realizas la pregunta, dile a tu novio, que se transquilize, habla con el y porque no empieza tu tomando la iniciativa en los juegos pre-coitales, no sabes como agradecemos los hombres, que las mujeres sean las que toman la iniciativa en las relaciones sexuales.
Hasta luego, amig@, y olvidate de todos esos tabúes de la sexualidad, dejate llevar, y pon tu mente en blanco, solo piensa en la personita que tienes enfrente, espero haberte ayudado, saludos! Estamos para lo que necesites.