Ayuuuudaaa!

Quisiera saber si hay algunas técnicas de como llegar a satisfacer a mi novio para que quede satisfecho y olvide la penetración... Quiero que quede bien satisfecho y cuales podrían ser las partes más sensibles de un hombre para que siente bonito sin la necesidad de tener sexo.

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Claro que hay muchas formas de satisfacer y satisfacerse, te daré mi TOP de juegos sexuales para aliemntar la pasión y sin necesidad de llegar a la penetración, y también una buen sexo oral.
Los juegos sexuales son la mejor herramienta para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros pero la mayoría no lo hace por casos de ignorancia o falta de imaginación.
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoro pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su pareja.
4.-Ciegas.-Esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-El exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-Muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
Bueno estos juegos son realucinantes, pero también existe la felación o sexo oral, que según una encuesta el 95% de hombres le gusta (por no decir encantan) pero el 55% se ha sentido desastifecho de un sexo oral, por las mismas cosas y demás. Veremos que debemos saber:
ANTES DE:
Siempre es bueno comenzar con una ducha compartida o un baño, existen productos líquidos para darle un sabor original al sexo oral, fresa, maracuya, sandia ... de todo hay..!
LA POSTURA:
Esto es muy indicado hacer, debe ser una posición que a e le gusta, mayormente a los hombres le gusta tenerla a la mujer lo más vistosa, me refiero que les gusta ver mientras se lo chupan, así que ue de ahí te guías pues, también puedes inventar poses, eso queda tu imaginación.
EL ACTO:
Empieza por acariciar suavemente todo su cuerpo con las manos, la boca y la lengua hasta llegar a los genitales, acariciar tanto el pene como los testículos, la zona entre estos y el ano y el ano mismo. Después de que la excitación es manifiesta porque el pene empieza a tener su erección. Debes usar bastante la lengua, y jugar mucho con el glande, testículos, parte media del pene y ano, y si tienes confianza despistadamente pasa tus manos por su ano, pero rápidamente ya que al hombre no le gusta, por el hecho de HOMOSEXUALIDAD bla, bla, bla.
LAS PARTES:
Testículos.-Muy excitantes, debes de chuparlos como si fuera una fresa, mientras pajeas su pene es muy excitante.
Glande.-Este es la parte mayor de excitación debes de mamarlo, por debajo y arriba, jugá bastante con tu lengua y no vallas a usar los dientes para nada.
Tronco (cuerpo).-Aunque no es excitante sirve para que puedas darle una buena pajeada, y también puedes hacer como si lo mordieras de costado, eso atmbien excita.
Ano.-O intermedia entre el ano y los testículos, si te habrás dado cuenta hay como una linea que va desde los testículos hasta el ano, esa es muy excitante así que peudes aprovechar mucho de ahí.
No uses los dientes para ninguno de los casos, todavía no estas para este nivel, más adelanta ya lo harás, el pene es muy sensible y un pequeño dolor hace perder la excitación y orgasmo, así que no te la juegues y sigue con lo que sabes.
Mientras lo haces, el te quedará ver y tocar, así que tu cara debe de estar a la vista y sin pelos que no dejan ver, juega con tu cabello eso excita más de lo que crees.
Anda con mucho cuidado, no trates ninguna parte con bruscosidad, siempre con cariño como si fuera un juguete pero sensible, dale besos y dile cosas, pero excitantes como que grande es, que rico, quieres comérmelo todo, y demás..!, nada como escuhcar a la mujer que amas diciéndote esas cosas.
Si estas dispuesta a recibir el semen es mejor, ya que no quitaras tu boca y este acto excita bastante, el hombre se siente completamente dueño de la mujer más lo nuevo de la sensación lo hará sentir fabuloso, Queda a tu criterio..¿?
Ufff mucha Info, pero valio la pena para llegar a satisfacer a tu pareja, bueno antes de todo esto tu debes de conocer muchoa tu pareja, habala cone l sin verguenza ni tabues pues tu debes saber lo que debes de saber para satisfacerlo. Igual tu tambien debes de decirle lo que te gusta, asi todos saldran satisfchos, "has el amos no tengas tan solo sexo".
Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.