Anchura de un pene...

Quisiera saber cuaal es la medida estándar de la anchura de un pene, y si con 6 cm la mujer tiene placer. Mi pene mide erecto 15 cm y 6 de ancho.. ¿es bueno para satisfacer a una mujer?

3 respuestas

Respuesta
El tamaño de tu pene es normal, los penes erectos pueden medir de 10 a 15 cms, y el ancho es perfecto.
Pero las fantasías del tamaño del pene solo están en la cabeza de los hombres y nada tiene que ver con dejar o no una mujer satisfecha, por que ello redunda en otras cosas, como saber excitar y complacer a una mujer y lelvarla al orgasmo o a múltiples orgasmos en una sola relación
Te dejo el siguiente link
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

Para mi, creo que ese tamaño esta muy bien para poder satisfacer en muchas formas.

Si deseas comparar mi correo es [email protected]