Pene curvado

Shirly. Tengo un Pene de un tamaño aceptable(17cm en apogeo), pero sin embargo tengo un problema: se me curva un montón hacia mi mano izquierda tengo 14 años y a veces me masturbo. Mi pregunta es ¿es eso normal? ¿Dificulta el coito? ¿Puede se positivo? ¿Se debe a la masturbación? ¿Puedo corregirlo?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Bueno, primero que nada debes saber que hay dos clases de curvaturas:
1)La congénita.
2)La Adquirida, causado por la enfermedad de Peyronie.
Es importante diferenciar ambas situaciones ya que implican diferentes conductas terapéuticas.
1)La curvatura de grado leve o moderado, no dificultar el coito no requieren tratamiento.
2)La curvatura de grado severo, dificulta el coito y por el elevado riesgo de fractura de pene debe ser corregido quirúrgicamente.
Algunas ayuditas para que sepas diferenciarlas:
1)Se percibe desde las primeras erecciones. El pene se tuerce armónica y homogéneamente. No hay dolor.
Ausencia de disfunción eréctil.
2)En la enfermedad de Peyronie, la torcedura es adquirida-aparece luego del nacimiento y generalmente después de los 50 años. El miembro se tuerce abruptamente en un punto determinado, a veces con estrangulamiento local. A veces el dolor es localizado en el nódulo, espontáneo, a la palpación o durante la erección. Difucion eréctil frecuentemente presente en la enfermedad de Peyronie.
Lo más recomendable es que acudas a un medico, quien mejor que un especialista para diferenciarlas y darte el tratamiento indicado.