¿Prepucio Redundante?

Mi pregunta es sencilla pero una duda que me corroe desde hace tiempo, yo puedo retraerme el prepucio del todo tanto en erección como en relajación, pero no lo hace por si solo durante la erección, tengo que hacerlo yo por ejemplo cuando me pongo un preservativo ¿sufro de prepucio redundante? Además mi pene mide 15cm y está (a mi juicio) excesivamente desviado hacia arriba, me parece una medida demasiado pequeña y pienso que es debida a que puedo sufrir esta enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta
OK, amigo 15 cm esta bien es un tamaño normal.
Si puedes retraer el prespusion totalmente en erección sin ninguna dificultad no sufres de prespusion redundante ni fimosis. Que puedas ponerte un condos ratifica eso.
Ahora ocn respecto a la desviación, todos tenemos el pene algo desviado hacia algún lado, arriba, abajo, derecha o izquierda. Muy poca gente lo tiene recto. Ahora hay que evaluar si tu angulod e desviazion es realmente excesivo. COmo en fácil te causa dificultad al tener relaciones sexuales, si la respuesta es no, no te estreses más pro el asunto, si la respues es si, tienes que probar algunas posiciones que faciliten la penetración con la desviación que tienes, si aun así es una dificultad te toca ir al medico a considerar procedimientos quirúrgicos de corrección, aunque la verdad la mayoría de las veces es más una percepción exagerada que tenemos de nuestro pene y no requiere tratamiento alguno.
Vaya... me quedo más tranquilo. No tengo ningún problema al tener relaciones. Supongo que, como dices, es una percepción exagerada de mi pene. Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran ayuda.