¿Qué tan seguro es?

Hola.. Yo he escuchado que en el periodo en que la mujer no esta ovulando se puede tener relaciones sin protección y no hay riesgo de quedar embarazada, yo quisiera saber que tan cierto es eso y que porcentaje de seguridad es.. ¿y cómo saber cuales son esos días pues mi periodo es un poco irregular? Gracias espero que me ayuden..

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto ayudarte...
Ese método se conoce como el método ''de ritmo'' y como dices es cierto porque permite tener relaciones 8 días antes de la menstruación y 8 días después de esta, para mujeres 100% regulares y es un método no muy seguro.
En cuanto ati que me comentas que eres un poco irregular no te lo recomiendo ya que el periodo para tener relaciones debería ser muy exacto y cabe la posibilidad muy alta de no acertar y quedar embarazada.
Hasta luego, y no te olvides de finalizar :)-