¿Tengo problemas con la piel que cuble el pene?

Hola
mellama juan carlos y tengo 15 años, y mi duda es: apenas hace algunos días pude descubril mi pene... Fue un poco difícil pero lo logre, la cabeza del pene me duele un poco cuando la toco ¿Por qué?... Y mis padres quieren que me haga la cicuncion pero yo no quiero...¿qué puedo hacer para evitar la operación?..
Respuesta
Juan Carlos, bueno tu caso es muy delicado visto que generalmente los hombres que no se operam la fimosis(la piel que cubre la cabeza del pene), Tienen la cabeza del pene descubierta desde que son chicos y la sensibilidad con el tiempo se va disminuyendo. Visto que hace apenas algunos días lo pusiste descubrir la glande esta esta muy sensible a toques y roces ocasionados por calzones, ropa, ... Así que te recomiendo una visita a un urólogo y te digo que haga la operación nada más si no tienes otra alternativa.