Consejos para relaciones sexuales con fimosis

Tengo 16 años, soy virgen y mi problema es que tengo fimosis, solo puedo descubrir menos de la mitas del glande... Y en erección simplemente lo necesario para orinar... Realmente al tener una erección no me duele, pero no me puedo bajar el prepucio como quisiera, por lo tanto... Es fimosis.
He leído bastantes informaciones sobre esto pero todas dicen que vaya a un médico especializado, cierto, ya tengo cita con el pediatra que posteriormente me dará una cita con el urólogo, pero de ahí a que tenga la cita y me den una respuesta sobre operación o no... ( seguramente habrá que operar) pues... Sinceramente para la operación te hacen esperar meses... Y realmente ahora tengo novia la cual llevo mucho tiempo y sinceramente necesito consejos algo válidos, cosa que no he encontrado por ahí... Mis preguntas son que si dolerá ( va a doler, o molestará.. Es algo lógico) y si con el uso del preservativo puede desaparecer un poco más el dolor o molestia... ¿y cómo ponerlo con fimosis? ¿Algunos otros trucos o consejos para tener relaciones sexuales teniendo fimosis que te ayuden algo a que sea algo satisfactoria?
Sinceramente, en esta página he visto muy buenas respuestas y espero que me la deis... Porque sinceramente no sé que hacer ya...
He leído también el método Lisaar... El de la crema... No sé si para mi grado de fimosis valdrá...
Bueno espero respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que te operes, pero eso ya lo sabes. Para tener relaciones con preservativo y que te moleste lo mínimo lo mejor es que utilices un condón que te quede bien prieto y ponértelo con el prepucio hacia arriba. De esa manera no se moverá al penetrar y será menos molesto. Eso sí, la sensibilidad será menor.
Respuesta
Ya en tiempos recientes, aproximadamente en unos 18 años para atrás los pediatras han encargado que las madres a sus hijos varones hagan movimiento a sus niños desde bebes precisamente en el prepucio de abajo hacia arriba para evitar la fimosis, pueda y a ti no te hicieron dichos movimientos, en todo caso comienza a hacerlo despacito, mueve tu esa capa de piel diariamente, con ejercicio diario lo podrás llegar a bajar todo, claro si existe demasiado sangrado y te duele pues será un caso para cirugía, prueba ya que puede ser falta de elasticidad por no haberlo hecho de niño. No pienses tanto en tus relaciones sexuales, mejor si las tienes solo dentro del matrimonio, eso te dará paz y vida espiritual fructuosa y que mejor que des ese regalo a tu novia sobre la virginidad y que sea mutuo. El preservativo masculino se utiliza cuando no se quiere tener compromiso como el matrimonio para tener sexo, y no es 100% seguro, en tu caso con fimosis no debería influir en nada solo que esa parte de la piel estará apegada a tu glande, pero prueba ejercitarlo así como te dije al principio ya que también existe la posibilidad que tengas la cabeza del glande más grande de lo normal y eso no deje hacer dicho movimiento. Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda.
Respuesta

Amigo como te fue con los consejos, ¿sirvieron?

Yo también tengo el mismo problema