Tome cytotec y no sangre ...

Soy nueva aquí y la verdad es que no me pueden sacar de dudas lo que me pasa es lo siguiente, al los 4 días de retraso me hice el análisis de sangre y salí embarazada, exactamente ese día tome cytotec me la llevaba 2 tomandas y alas dos horas me ponía 2 vaginales, la cosa es que en total fueron 8 tomandas y 6 vaginales, lo raro esta en que no sangre nada y casi ni cólicos me dieron, al siguiente día fui a ver a la ginecologay ella solo me hizo un ultrasonido pero no me encontró nada más que quistes en los 2 ovarios pero nada de que estoy embarazada, por lo que me hizo un análisis de orina que salio positivo, así que solo me dijo que regresara para la siguiente semana para un nuevo ultrasonido y hacerme un aspirado, pero la verdad es que no me supo decir el por que no sangre, ahora mis preguntas son; ¿Qué tiempo debo de tener de embarazo para que me pueda tomar o poner las parastillas y sean efectivas?, ¿Y el por que no tuve un sangrado?, ¿Yo me las tome el día 4 de julio hasta que día me tengo que esperas para volverlas a tomar y sean efectivas?

2 Respuestas

Respuesta
Solo puedo decirle que debe de tomarla antes de las 9 semana de embarazo, el por que no sangro y da positivo no lo se, sinceramente por que ese método tiene un 95% de efectividad, y no comprendo que podría haber sucedido, quizás deba esperar la respuesta de su ginecóloga ya que yo no se resolver sus duda. Lo siento de veras, 1 beso y suerte
Te agrades que te hayas tomado el tiempo para poder responderme, solo que me desespere y ya volví con las pastillas pero ahora si hicieron efecto... muchas gracias...
Respuesta

Tome las pastillas y sangre poquito, me dio mucho dolor pero en realidad no he sangrado lo suficiente, tengo 3 semanas y media y no se que hacer, cuando fui al baño se me salio de la vagina casi la mitad de l pastilla, no se deshizo.