Dolor de ovarios

Hola a todos.
Me llamo Sandra, y tengo 20 años. Desde que tengo la regla, algunos meses me venia un dolor muy muy fuerte de ovarios (supongo que deben ser los ovarios) durante 10 minutos solo, pero muy fuerte.
Estoy con mi pareja desde hace un año y estoy tomando anticonceptivos orales, yasminelle. Durante todo este año no he vuelto a tener esos dolores, el caso es que algún día, después de hacer el amor con mi pareja, cuando estamos mucho rato, y cuando más disfruto, en cuanto terminamos me vuelve a aparecer ese dolor, de la misma forma, muy fuerte y muy doloroso pero durante unos 10 minutos, no más.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, ¿puede ser un quiste? Porque hay amigas a las que les han recomendado anticonceptivos orales para curar los quistes.. Así que.. No se..
Gracias
Sandra

1 respuesta

Respuesta
Si crees que puede ser un quiste te aconsejo que visites a tu ginecóloga. Por otro lado aveces cuando hacemos el amor contraemos demasiado sin darnos cuenta para sentir más o hacemos fuerza con la vagina y eso puede repercutir con esos dolores aunque si es por eso no es nada malo pero ves a tu ginecólogo por si fuera un quiste, el te dará algo para que se te quite.
Un saludo y espero que mi respuesta te sirva de ayuda.