Reglas dolorosas

¿Hola tengo 42 años y un hijo de 7 años .hace 25 días me pusieron un diu y la primera semana manche un poco casi nada y bien pero ahora me vino la regla y llevo 5 días con ella cuando antes me duraba dos días el problema es que ya llevo dos días a base de ibuprofeno para calmar un poco los dolores de regla que son horibles me dan unos pinchazos en los ovario que lo paso fatal por momentos ni me puedo sentar cuando me dan esos pinchazos . Es normal todo? ¿Esto es así cada mes mientras lleve el diu? Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Si, es consecuencia del DIU, tanto el aumento de sangrado como el de los dolores, puedes tomar analgésicos, y antiinflamatorios. Por desgracia, si te es insoportable tendrás que considederar la opción de quitártelo.