Mi pareja y el tamaño de su Pene

Hola mi pareja no esta circuncidado y el quiere hacerlo por que varias personas le han dicho que luego de hacerla el tamaño del Pene aumenta más. ¿Es cierto esto?
Respuesta
Es totalmente un mito je je nunca lo había oído pero no no es cierto el pene no crece por esto je je, la circuncisión se hace simplemente por patologías como la fimosis (en la que el prepucio no puede retraerse) o parafimosis (en la que el prepucio se atora y es una urgencia medica) de ahí en fuera no se debe de realizar, ¿amenos qué se necesite por eso o por higiene personal sale?
Así que MITO no crece con eso ;) y apóyalo con el tamaño de su pene... no creo que sea... pequeño... el promedio en mexico es entre 13 y 16cm erecto así que... je je
Muchas gracias por sacarnos de la duda. Y siempre lo he apoyado con el tamaño de su pene, pero como hombre que es le gustaría más grande. Pero yo creo que si fuera a crecerle no se como haría yo je je! Ya que el esta muy bien. De nuevo gracias!