Operación del pene

Hola tengo 20 años mi pene mide 16 cm y quiera operarme el pene ... ¿quisiera saber los riesgos que existen, efectos secundarios,,,? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Primero tu pene tiene un tamaño bastante normal, no se considera viable para cirugía ese tamaño al menos no con un buen médico ético (que suelen ser los buenos) no te lo hará, porque no es necesario realmente, preocupate mejor por buscar algo sobre como satisfacer a las mujeres, como tocarlas, besarlas, como buskr el punto g etc...
Con respecto a la operación no se puede agrandar del todo, solo ensanchar y se inyecta tipo grasa según he escuchado a los urólogos y pues luego no es muy estético que digamos, aparte de esto peudes tener problemas como infecciones durante o después de la cirugía, o que se complique la cirugía y podrías inclusive hasta perder el pene por algo que realmente es innecesario
Mi sugerencia... no te operes y mejor se seguro de ti mismo eso es mejor... y busca ayuda con lo que te dije de como tocar a las mujeres etc... eso si ayuda más ;) ¿Sale?