Técnicas para agrandar pene

Estoy muy intrigado y quiero que me ayuden en esto..
Bueno la consulta es saber si alguien me puede ayudar, si existen técnicas naturales o masajes, para poder agrandar mi pene.. Creo que lo tengo bastante pequeño... Si tienen conocimientos se lo agradecería mucho...

2 Respuestas

Respuesta
Exiten técnicas y operaciones pero en honor a la verdad no recomiendo ninguna de ellas. Las consecuencias son desastrosas en la mayoría de los casos. Los clásicos productos para agrandar el pene con succión, vación, etc, terminan lastimando las venas y terminaciones del miembro, llegando a producir a veces perdidas de erección, entre otros problemas. Lo que si puedes hacer es mejorar tu capacidad para manejar las erecciones y ejercitar los músculos del pene. Es muy importante la dureza, y como lo manejes, mucho más que el tamaño. Contraer y aflojar el pene erecto es un buen ejercicio, también levantar peso con el desarrolla el musculo. Empieza con algo pequeño pero con el tiempo podrás incrementar el peso. Tampoco cargues tanto al pene cuando para satisfacer a una dama, que seguramente es lo que te preocupa no es lo elemental. Las técnicas de besos, sexo oral, caricias, masajes eróticos, uso de los dedos, son claves para hacerlas tener múltiples orgasmos. También tener un pene no grande te da la ventaja de poder enloquecerlas con sexo anal. Bueno amigo espero haber sido de ayuda, sino vuelve a preguntar. Mucha suerte y a disfrutar!
Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora