Hongos genitales ¿Es recomendable operar de fimosis?

LLevo 3 meses con hongos diagnosticados por un urólogo, el me receto una crema llamada "Mycospor", desaparecieron por un tiempo pero luego volvieron aparecer, el recomienda que me opere de fimosis para que la zona no tenga humedad y así desaparecerán los hongos. No tengo molestias de ningún tipo al descapullar, ni en relaciones sexuales. No me apetece nada operarme, tu que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es una alternativa muy buena, yo personalmente estoy circuncidado y nunca he tenido problemas de hongos o otras infecciones