¿Vagina gruesa o delgada?

Tengo una inquietud necesito conocer si una vagina gruesa es más placentera, para el hombre, que una vagina delgada ( hablamos de los labios). Y si el grosor de los labios implica algún grado de dificultad durante la penetración.

2 respuestas

Respuesta
Eso depende mucho del hombre y no hay ninguna norma, ya sabes: para gustos, colores. Eso si, es más probable que para un hombre sea más placentero que la vagina sea más gruesa, es decir, que le apriete más y sienta más "carne". Pero eso depende mucho de los gustos de cada hombre. Acerca del posible problema durante la penetración: no existe ningún motivo para que sea difícil la penetración para el hombre, no debería haber problema, ya sean grandes o pequeños...
Respuesta

Yo alargue mi pene 3 centímetros en 9 semanas siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Es un método natural