Mi novia dice que el tamaño del pene va acorde con el peso de la persona ¿Es cierto?

Mi novia dice que el tamaño del pene va acorde con el peso de la persona. Ella dice que a más peso corporal más grande es el pene. Me gustaría saber que de cierto es esto. Yo soy de contextura delgada y siento que mi pene no es pequeño.

2 respuestas

Respuesta
Me permito responder a tu pregunta.
Mira, lo que dice tu novia es cierto en una gran parte pero también es muy relativo porque hay hombres que son extra delgados y tienen un pene muy grande y grueso, a lo que se refiere tu novia seguramente es al grosor del pene, es verdad el pene en hombres un poco obesos o con mayor masa corporal suelen ser un poco más gruesos. Es como medir los dedos de tu mano, checa un hombre que es gordo y sus dedos tenderán a ser gordos, porque el cuerpo se extendió y su contextura tendera hacer lo que tienda a ser su cuerpo. Pero como te digo es muy relativo, y también es verdad que los hombres delgados puedan tener penes muy delgados, pero el tamaño es muy variable, y no es regla que hombres delgados lo tengan que tener pequeño ni viceversa...
Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene