Sobre la vagina

Esta es una pregunta que pusieron en el tablón público pero que también a mí me causa duda. ¿Cuándo una mujer tiene muchas relaciones sexuales se les cuelga la piel del exterior de la vagina?.
Según mi teoría, esto no es cierto sino que se trata de los labios exteriores de la vagina y su crecimiento es independiente al número de relaciones sexuales. El caso es que no estoy seguro de mi teoría.

1 Respuesta

Respuesta
Que los labios vaginales cuelguen o no cuelguen o sean delgados eso depende de la raza, peso, pequeñez de la persona o simplemente nació con un pequeño grosor en esa zona pero el numero de relaciones o penetración no depende que cuelguen "si no muchas mujeres vírgenes se asustarían al ver que tienen labios gruesos o un tanto colgante por que hay casos de labios ligeramente gruesos y colgantes en alguna mujeres vírgenes" por tal razón los labios colgantes no dependen de la relación sexual"en conclusión los labios podrán colgar solo si se pueden notar que son gruesos por que así es su contextura vaginal y el nacimiento de un hijo que inflama la vagina o un pene grueso "no sera la consecuencia" pues solo se inflama pero regresa a su tamaño pues es elástico más la causa la "contextura vaginal"