¿Qué sucede si usas un condón caducado?

La última vez que tuve relaciones con mi novio utilizamos un condón que el guardaba, al terminar note que hace un mes (en abril y ahora es mayo) este había caducado. Por lo que he estado investigando y se que el riesgo existe es al romperse el condón pues no están lubricados, el que usamos aún lo estaba, pero mi duda no desaparece ¿Hay algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta
Es verdad que existe un riesgo de romperse, sin embargo los condones tienen una vida media de 3 años aproximadadmente, ya que el látex es un material bastante fuerte. Solo si al tomar el condón pudiste observar que se rompió, es un problema. Si esto no paso no tienes de que preocuparte.
Respuesta

Una vez usamos un condón caducado de 9 meses todavía estaba lubricado cuando lo utilizamos no hubo nada roto

Que pasa si volvemos a tener relaciones sexuales con un condón caducado