Con un condón caducado que no se rompe sigue el riesgo

Tuve relaciones con una prosti hace poco, me protegí, pero el condón no tenía fecha de caducidad, me lo dio ella. Terminé y el semen quedó dentro, el condón no se rompió, en el caso hipotético que el condón haya estado caducado ¿Qué riesgo hay de contagiarse de VIH con un condón vencido si este no se rompe, los micro agujeros del Látex cuando se vence se hacen más grandes dejando pasar el virus? Por favor ayúdeme, respóndame, me siento nerviosísimo, lleno de tribulación y muy perturbado ante la idea de poder contagiarme de esta terrible enfermedad, ya no volveré a hacer semejante cosa.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil distinguir un preservativo aun sin caducidad que caducado. Simplemente existen más posibilidades que el condón se rompa entre las primeras penetraciones y ahí uno se daría cuenta, caso contrato se encuentra en perfectas condiciones. Es un mito sobre el agrandamiento de los agujeros porque lo que vence es el lubricante lo que hace al condón más rompible. Por lo tanto no existe posibilidad estad tranquilo.
Hola, muchas gracias por la aclaración, pienso que la mejor arma si uno decide tener sexo es el condón y uno espera que sea un medio efectivo para prevenir cualquier enfermedad, existen tantos mitos al respecto y esto a uno lo inquieta un poco. Me siento más tranquilo al respecto y tendré mayor cuidado en el futuro, le agradezco mucho su tiempo para contestar mi pregunta y le sugiero a todos no dejar de utilizar condón. Gracias. Gracias, gracias.