¿Orgasmo femenino? '

Tengo una gran duda con esto de los orgasmos femeninos... ¿me gustaría saber cuando una mujer sabe que llego al orgasmo? ¿Sale algo en especial de tu vagina o es solo una sensación?
No tengo idea de como saber cuando llegaste al orgasmo o no...
¿También me gustaría saber si es bueno cuando un hombre llega a un orgasmo seguir en el acto o ya detenerse?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cada mujer experimenta de forma distinta el orgasmo, pero generalmente es una explosión completa de tus sentidos, se siente como todos los músculos de tu cuerpo se contraen fuertemente por unos segundos y luego se relajan y una sensación de completo bienestar recorre todo tu cuerpo, en algunos pocos casos existe lo que se llama eyaculación femenina que son pequeños chorros de líquido que salen fuertemente disparados al momento del acto por el mismo orificio por el que la orina sale, pero no es orina es otro líquido que hasta la fecha no se sabe bien que es.
Cuando tengas un orgasmo créeme que sabrás lo que acaba de ocurrir es una sensación completamente satisfactoria y diferente a todas las demás sensaciones.
En cuanto a lo de continuar el acto después de que tu pareja ha llegado al orgasmo es cuestión de el, siempre después del orgasmo masculino el pene tiende a disminuir de tamaño y la penetración ya no es posible.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.