¿Por qué tiemblo cuando mi novio me masturba?

Mis preguntas son 2 y muy peculiares! Tengo 24 años, no sé mucho de sexo (por no decir que muy poco). A veces mientras mi novio me hace sexo oral o me masturba metiéndome el dedo, empiezo como a temblar de una manera fuerte y constante que hasta que le tengo que decir que se detenga porque siento un cierto dolor (no lo ubico), que ya no voy a aguantar o que voy a gritar o algo así, no sé porqué. ¿Por qué tiemblo así?
La otra pregunta es que después de un rato de estar jugando de tocarnos y masturbarnos, a veces me da un dolor de estómago como colitis muy fuerte que me hace sentir como que tengo que parar, que me tengo que tomar una acetaminofen o un té cuando termine. ¿Es normal sentir ese dolor en la zona de la pelvis, como de estómago?
En realidad no he sido penetrada... No sé si es un dato que ayude a esclarecer...

1 respuesta

Respuesta
2
Bueno todo esto que sentientes se debe a que estás a punto del orgasmo, eso que sientes es exactamente que estás a punto de tener un orgasmo, tus músculos se contraen, tu cuerpo se vuelve ultra sensible y es entonces que segundos después viene el orgasmo como una explosión de todos tus sentidos y un infinito placer, sensación de lo más agradable que recorre todo tu cuerpo y te hace sentir volar hasta lo más alto de los cielos.
Lo que tienes que hacer es dejarte llevar por completo y no parar el acto, si aguantas cuando menos unos minutos más vas a descubrir como tu cuerpo se relaja después de eso y esos dolores desaparecerán. Lo que pasa es que si dejas a tu cuerpo seguir con el curso del acto los músculos de tu pelvis y vagina se pueden quedar contraídos y causan los dolores que sientes.
Espero haber sido de ayuda y a disfrutar de tu sexualidad.
¿No me quedó claro la parte de si dejo a mi cuerpo seguir con el el curso del acto mis músculos quedan contraídos y por eso siento dolor?
Entonces esto es normal, ¿le pasa a todo el mundo o a todas las mujeres que tiemblen y el dolor de estómago?
Muchas gracias por responder! Porque claro es no tengo a quién preguntarle esas cosas...
Muy bien te repito el dolor es por no seguir con el acto y llegar al orgasmo, es por detenerte y no dejar a tu cuerpo sentir el orgasmo.
Tienes que dejar que tu pareja siga tocándote hasta que llegues al orgasmo para que después del acto no sientas esas molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas