¿Por qué tiemblo cuando mi novio me masturba?

Mis preguntas son 2 y muy peculiares! Tengo 24 años, no sé mucho de sexo (por no decir que muy poco). A veces mientras mi novio me hace sexo oral o me masturba metiéndome el dedo, empiezo como a temblar de una manera fuerte y constante que hasta que le tengo que decir que se detenga porque siento un cierto dolor (no lo ubico), que ya no voy a aguantar o que voy a gritar o algo así, no sé porqué. ¿Por qué tiemblo así?
La otra pregunta es que después de un rato de estar jugando de tocarnos y masturbarnos, a veces me da un dolor de estómago como colitis muy fuerte que me hace sentir como que tengo que parar, que me tengo que tomar una acetaminofen o un té cuando termine. ¿Es normal sentir ese dolor en la zona de la pelvis, como de estómago?
En realidad no he sido penetrada... No sé si es un dato que ayude a esclarecer...

1 respuesta

Respuesta
Bueno todo esto que sentientes se debe a que estás a punto del orgasmo, eso que sientes es exactamente que estás a punto de tener un orgasmo, tus músculos se contraen, tu cuerpo se vuelve ultra sensible y es entonces que segundos después viene el orgasmo como una explosión de todos tus sentidos y un infinito placer, sensación de lo más agradable que recorre todo tu cuerpo y te hace sentir volar hasta lo más alto de los cielos.
Lo que tienes que hacer es dejarte llevar por completo y no parar el acto, si aguantas cuando menos unos minutos más vas a descubrir como tu cuerpo se relaja después de eso y esos dolores desaparecerán. Lo que pasa es que si dejas a tu cuerpo seguir con el curso del acto los músculos de tu pelvis y vagina se pueden quedar contraídos y causan los dolores que sientes.
Espero haber sido de ayuda y a disfrutar de tu sexualidad.
¿No me quedó claro la parte de si dejo a mi cuerpo seguir con el el curso del acto mis músculos quedan contraídos y por eso siento dolor?
Entonces esto es normal, ¿le pasa a todo el mundo o a todas las mujeres que tiemblen y el dolor de estómago?
Muchas gracias por responder! Porque claro es no tengo a quién preguntarle esas cosas...
Muy bien te repito el dolor es por no seguir con el acto y llegar al orgasmo, es por detenerte y no dejar a tu cuerpo sentir el orgasmo.
Tienes que dejar que tu pareja siga tocándote hasta que llegues al orgasmo para que después del acto no sientas esas molestias.