Tuve relaciones con mi novio el día 10 de septiembre y tome pastillas de emergencia

¿Necesito saber algo yo tuve relaciones con mi novio el día 10 de septiembre y tome pastillas de emergencia obligatoriamente tengo que sangrar? Por que yo no e sangrado

1 respuesta

Respuesta
No, no es obligatorio. Puede venirte el sangrado pronto o puede coincidir hasta la fecha normal de tu sangrado.
Si pasa el tiempo y tienes un retraso de una semana con respecto al día de tu fecha normal de menstruación, hay que aplicar un test de embarazo.
Si tomaste las pastillas correctamente en tiempo y forma, la probabilidad de falla es sumamente baja.
Si usan preservativo, cambien de marca, si no, vayan pensando en usarlo.
Muchas gracias, yo use las pastillas de emergencia una me la tome antes de la relación y la otra al tercer día de la relación pero mi novio uso condón, no creo salir en estado verdad