Tuve relaciones en mi periodo

Tuve relaciones en mi periodo 3 días y las 3 veces termino dentro de mi, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada?..
También tengo otra, un día antes de que me bajara tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi y al otro día me bajo, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sí que tienes posibilidades de estar embarazada, hay posibilidades de quedarse embarazada en cualquier momento del ciclo, da igual que se tenga la menstruación o no. Además, aunque no hubiera acabado dentro de ti el riesgo existe igual pues el líquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de fecundar y este líquido lo secreta el pene durante toda la relación sexual.
La única forma de asegurarse que no habrá embarazo es utilizando preservativo y/o anticoncepción hormonal.
Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo unos 19 días después de la última relación sexual sin protección (si fue sin preservativo aunque no acabara dentro de ti cuenta como relación sin protección). Si diera positivo tendrás que ir al ginecólogo.
Muchas gracias quería saber eso, me haré el test, tengo otra duda, soy irregular porque tome las post day hace algunos meses, ¿importa qué sea regular o irregular?
¿Por qué el mes pasado tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi periodo y tuve un pequeño retraso me bajo apenas el 19 y yo pensé que si estaba embarazada pero no, o puedo estar embarazada y que ya me haya bajado?
Gracias por molestarse en contestarme ;)
No importa que seas irregular, en el test te indica qué tienes que hacer en ese caso (creo que esperar unos 19 días de la última relación sexual sin protección).
Cuando una persona está embarazada no tiene la regla, puede tener el sangrado por implantación pero es mucho menos abundante y se diferencia bastante bien del sangrado menstrual.
Esta bien, esperare 19 días para hacerme un test de embarazo. Gracias por sacarme de dudas ;) .
Le mando un coordial saludo y Gracias de nuevo :D
Una última cosa, lee bien el prospecto, los días pueden variar según el test de embarazo que compres.
Por último finaliza la pregunta para que la puedan leer otras personas que lleguen aquí con la misma duda, un saludo y espero que todo salga bien.