Perlutal

Mi duda es sobre la inyección anticonceptiva PERLUTAL, a mi me bajo mi regla el día 19 y lo termine el 22 me aplique la inyección el día 25 y ese mismo día en la tarde tuve relaciones sin protección, y el eyaculo completamente dentro de mi.. ¿mi duda es puedo quedar embarazada? Según lo que que yo se aun sin la inyección no puede pasar nada ya que estaba en mi tercer día a partir de que termine de menstruar... ¿pero quiero salir de la duda... Otra preguntita ya con esa inyección puedo tener relaciones sin protección?

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuando tengas tu los ciclos si son regulares cada 28 días lo normal es que no, pero si son irregulares y no se sabe exactamente cuando tienes la ovulación, entonces comopoder puede pasar, si te quedas más tranquila hazte una prueba en sangre de embarazo 12 días después de haber tenido relaciones y saldrás de dudas.
Siento no poder ayudarte más.
Gracias pero la verdad me dejo en las mismas...
Ok.. pero por el día en que tuve relaciones sexuales que era el tercero de mi ciclo.. ¿es probable un embarazo?
Haber como todo método anticonceptivo necesita un periodo de adaptación hormonal, es verdad que las inyección son más fuertes que las pastillas y son más efectivas por lo que yo se de ellas, creo que deberías tener cuidado durante al menos un mes, osea poneros preservativo para no correr riesgo, y en la siguiente inyección pues sin problemas no hace falta que te protejas si confías en tu pareja y esta es estable si no es estable y vuestra relación es liberal entonces usa siempre preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Mi cuñada la utilizo un año y hizo esa pauta un mes usaron la inyección y preservativos, después solo la inyección.