Que día de aplicación es el correcto

Que tal yo y mi novia empezamos a tener una vida sexual activa y yo siempre me eh cuidado con el condón ahora ella se quiere cuidar con la inyección perlutal pero no sabemos que día es el correcto para aplicarla si le bajo el 17 de julio con el día de hoy 19 de julio son ya 3 días me dice ella que se la tenia que aplicar el primer día y yo pregunte en la farmacia sobre la inyección y me dicen que es al octavo día ahora esa es mi duda cual es el día correcto

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos hormonales se deben usar bajo prescripción médica y es su médico quien debe indicarle como usarlos y cuando comenzarlos.
Perlutal se administra mediante inyección intramuscular profunda, entre el séptimo y el décimo día de ciclo menstrual, preferiblemente el día octavo del ciclo.