Duda sobre perlutal necesito ayuda

Mi novia comenzó el mes pasado con la inyección perlutal se la coloco como le dijo su ginecóloga este mes estaba con un atraso y ayer y hoy le ha bajado pero muy poco casi nada y estamos muy preocupados mi duda es si la inyección perlutal es segura necesito una respuesta desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que he leído sobre el "Perlutal", es un efecto adverso común que el ciclo menstrual se vea algo alterado, tanto en la duración del ciclo, como en la cantidad de menstruación.
Según ello, y se le administró correctamente (en la dosis correcta, y en los días del ciclo recomendados), no debería ser preocupante.
Tiene una eficacia anticonceptiva a la altura de los anticonceptivos orales (muy alta), por lo que es fiable (insisto, si está bien administrado).
¡Que vaya bien! ;)
Gracias por la respuesta agrego algo más, se coloco en el 8vo día desde que le vino la regla el mes pasado así se lo indico su ginecóloga, mi duda era si en el primer mes es segura la inyección otro dato es que yo nunca termine dentro de ella eso me da un poco más de tranquilidad. Bueno muchas gracias porque su respuesta es muy importante para nosotros
Está bien administrada; se recomienda en el octavo día del ciclo (y el primero es en el que viene el periodo).
Si no lo entiendo mal, tiene efectividad desde el primer día, ya que esw una dosis importante de hormona.