Tener hijo

Tengo una inquietud es la siguiente, produzco poca cantidad de semen quisiera saber el porque de esta situación y si me afecta al poder concebir.

1 Respuesta

Respuesta
Al comentarme que echas poca cantidad no se a cuanta cantidad en realidad consideras que es poca.
Te puedo decir que lo normal es que en la primera eyaculación tras no haber tenido relaciones o masturbaciones en alrededor de 2 o 3 días, se expulse gran cantidad, ya que se ha almacenado la producción de espermas desde hace unos días, y tras la primera eyaculación, la segunda si se realiza a continuación, lo normal es que vaya siendo en menor cantidad, ¿y la tercera cada vez menos entiendes?
Porque a tus testículos no le dan tiempo de crear tanta cantidad como la expulsada la primera vez después de no haberte hecho nada.
Pero si tu caso es que incluso la primera vez consideras que es poca la cantidad, ¿pues para no quedarte mal acude a un urólogo que es el experto que mejor te solucionara el caso vale?
¿También decirte que depende del hombre unos expulsan más cantidad con más espesor que otros vale?
Un abrazo