Dolores después del coito

Después de tener relaciones con mi pareja el otro día, al terminar de hacerlo a ella le agarraron unas puntadas en la vagina cosa que nunca le había ocurrido, ella me describió el dolor como si fueran unas puntadas debajo de los ovarios y que le llegaba hasta la espalda el dolor, le costaba caminar ya que las puntadas la doblaban. Me gustaría que alguien me responda que pudo haber ocurrido.

1 respuesta

Respuesta
No dice en su consulta si alcanzaron, ambos, el orgasmo, o solo lo tuvo Vd., tampoco dice, el día del ciclo ovárico de su compañera y en su consulta lo refiere, inicialmente, como puntadas o pinchazos, primero en la vagina y luego debajo de los ovarios, que le llegaba hasta la espalda, pero, también, que le dificultaba la deambulación.
Es pues, difícil, decidirse por una respuesta, pues, pudiera deberse a diversas causas, que coincidieran, en el tiempo, con la cópula, pero, que, nada tuvieron que ver con ella, como, que, a consecuencia de ésta, se hubiese desencadenado un proceso de tipo cólico, espástico, incluso, sin trascendencia, pero espectacular y doloroso.
En la pregunta dice que le gustaría saber que fue lo que ocurrió, si bien, parece, que el episodio se resolvió sin consecuencias, lo que hace muy difícil aventurar una respuesta, por lo vago y difuminado, del cuadro.
Puede ir, desde una reacción de tipo cólico, coincidente con la relación sexual y la menstruación o su inmediatez, hasta que, por alguna causa, ella no alcanzara el orgasmo o la plenitud de este, un cólico nefrítico leve, de arenillas, desprendidas como consecuencia del orgasmo, un cólico de apendicitis, que se resuelve solo, en un cuadro de apendicitis crónico que ella padezca, en fin, las causas, pueden ser múltiples y variadas e intentar adivinarlo, pues otra cosa no se puede hacer, es muy difícil, por no decir imposible.
Lo cierto es, que parece que la evolución fue favorable y banal y por tanto carece de importancia y si se repite, lo recomendable es, que acudan a un servicio de urgencias hospitalario, para una exploración completa, todo lo demás, son elucubraciones sin sentido y que no conducen a nada y lo más importante, tampoco, sirven para nada.