Glanique

Hola
Muchas gracias por este espacio
Mi pregunta va enfocada hacia el uso de este método anticonceptivo existe un mito de que este tipo de hormanoas solo se pueden tomar una solo ves en la vida ¿qué de cierto hay en esto?
Respuesta
Por lo que yo se puedes tomarlas las veces que quieras. Estas píldoras no afectan a la fertilidad. DEjas de tomarlas y puedes tener un hijo y luego pues volver a tomarlas si quieres. Estas hormonas lo único que hacen es hacer creer que hay un embarazo y por eso no hay ovulación.