¿Qué es un pellejito que se desprendió de mi vagina al hacer relaciones sexuales con mi novio?

Hace poco sostuve relaciones en varias ocasiones con mi novio, usando preservativo... ¿Pero ayer noté que de mi vagina se desprendía una especie de pellejito? Era virgen antes de hacerlo... ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un cordial saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Desde mi punto de vista y experiencia, no tienes nada de qué preocuparte. Esto que observaste puede ser parte de tu flujo vaginal normal, parte de una sustancia llamada "esmegma", que todos los seres humanos producimos, y que consiste en células muertas, entre otras cosas, ninguna de ellas indicativa de algún problema.
Sin embargo, si te parece bien, mantente atenta a cualquier cosa fuera de lo común que notes, por ejemplo: mal olor en tu fluido vaginal normal, cambio de coloración en el mismo, comezón, ardor, irritación, hinchazón o enrojecimiento.
Honestamente no pienso que ninguna de estas cosas se vaya a presentar, pero si fuera el caso, avísame de inmediato para que tomemos el curso de acción que corresponda, ¿vale?
Por lo pronto, cuídate mucho y, si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estoy a tus órdenes.