Enrojecimiento

T cuento que hace mes y medio tuve relaciones sexuales sin protección (yo era virgen), este sábado pasado tuve juegos íntimos (el chico tocó mi vagina) ayer (domingo) noté un enrojecimiento en el clítoris, solo de un lado y ligeramente casi imperceptible hinchado, hoy ha mejorado pero sigue este malestar.
No me duele ni hay comezón. ¿Qué crees que pueda ser? Nunca antes me ha pasado con los juegos

1 Respuesta

Respuesta
Decirte por lo que me cuentas que no parece nada serio, yo más bien diría que podría tratarse de una simple irritación, por el mismo roce, pero tranquila. Si fuera algo más tendrías más Síntomas.
En cuanto al Examen que te hiciste el LUNES, decirte que en caso de que hubiera algo, tendría que salir cualquier cosa en el.