Mi novio es ardiente y muy fogoso...

Te contare que estoy de novia. Mi novio y yo hacemos el amor casi desde que nos conocimos, nos encanta hacerlo muchas veces pero todo tiene su limite. El esta siempre deseando hacerme el amor no importando donde estemos, y me anda tocando y me tiendo la mano por debajo dela truza, le gusta tocarme los senos cuando llega a verme, metiendo su mano por debajo de la blusa y del brassier. Siempre ha sido así desde que hicimos el amor por primera vez. Pero es insaciable, y cuando hacemos el amor, el quiere sacarme varios orgasmos, después del 4to aun quiere seguir. No se como decirle que lo amo pero que se calme un poco porque yo no puedo ir a su ritmo. Ahhhhh y si no lo hacemos, el se masturba en mi presencia. Creo que algo anda mal.. ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que nada ande mal. Unas personas son más fogosas que otras y eso es algo que no se puede remediar, pero como dices todo tiene un límite y quizás algún día tenga otras preocupaciones (¿trabajo, familia, hijos, estudios?) Que le impidan estar tan activo sexualmente, contigo ha conocido una forma nueva de satisfacer sus apetencias sexuales y necesita realizarlas, ¿le gusta en cualquier sitio y? ¿Ahora? Ya que eso le excita mucho más. La opción de masturbarse delante de ti cuando no te apetece mantener relaciones es una buenísima solución y no deberías reprochárselo en ningún momento. De todas formas habla con el e intenta explicarle lo que te ocurre, dile que lo amas y estas loca por el, que te encanta cuando hacéis el amor, pero que no puedes llevar su ritmo, seguro que lo comprenderá, buscad soluciones entre los dos. Seguro que algún día hechas de menos estos momentos tan estresantes y excitantes sexualmente, disfrutad ahora que podéis. Espero haberte ayudado. No olvides puntuar la respuesta.