¿Cirugía para reducción de pene?

Hola, me gustaría que me dieses tu opinión acerca de un tema que me da bastantes quebraderos de cabeza.
El problema (no te rías) es que la tengo demasiado grande, de alrededor de 30 cm, y a las chicas les asusta. Esto, en contra de lo que pueda parecer, me causa muchos problemas a la hora de mantener relaciones sexuales. Ninguna chica me deja que se la meta, ni tan siquiera un poco.
¿Existe alguna técnica quirúrgica para reducir el tamaño de mi miembro?
¿Crees qué debería someterme a ella?
Te quedaré muy agradecido si me respondes. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que tu solución no es una cirugía, creo que lo que debes hacer es dedicarte mucho a las caricias pre-penetración, hacer lubricar y dilatar lo suficiente a tu pareja, para que la penetración sea lo menos traumática posible.