Ayuda! ¿Habré quedado embarazada en mi primer mes de pastillas anticonceptivas?

empecé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas sin olvidar ninguna toma y todas a la misma hora. Estoy en mi semana de descanso y no me baja. Solo tengo sensibilidad en las mamas y dolores abdominales. Quiero saber si pude haber quedado embarazada ya que solo espere una semana y tuve relaciones sin protección adicional

1 Respuesta

Respuesta

¿

Cuéntame... ¿si te bajo la regla? ¿Te sirvió el anticonceptivo?