Tuve un sangrado inesperado en la segunda semana de cambio de mi píldora anticonceptiva

Hola. Tengo la siguiente duda: Voy en la 9° píldora de yasmin, y es mi primera caja luego de que mi ginecólogo me la cambiara (antes tomaba diane 35). Por instrucciones de él, comencé a tomarla el primer día de mi menstruación, y hasta el momento ha ido todo bien, pero hoy al ducharme me salió un poco de sangre junto a la mucosidad vaginal. Me asusté y es por eso que te escribo.

¿Qué pudo causar el sangrado? ¿Puede ser por el cambio de pastillas?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay veces estos sangrados repentinos se dan por el cambio de pastillas, pueden ser consecuencias de los anticonceptivos, igual seria bueno que lo consultaras con tu ginecóloga porque puede que tu cuerpo no los este asimilando bien

Un saludo!