Embarazo con depoprovera

Hola buenos días!!!... Mi pregunta es la siguiente: el 5 de Enero me aplique la inyección de tres meses y tuve relaciones el día 17 de marzo se supone que todavía estoy protegida por la inyección, pero tengo como cinco o seis días con nauseas y dolor de cabeza que han sido síntomas de mis embarazos anteriores.... Es posible que haya podido quedar embarazada o mas bien sera que estoy paranoica, porque la verdad si me da pánico volver a salir embarazada, hasta he decidido esterilizarme y estoy programada para esta semana, pero tengo miedo de que no me operen porque resulte que estoy embarazada... Que hago??, cuando puedo hacerme una prueba que me de un resultado confiable???... Muchas gracias por su ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Si la inyección te la pusiste correctamente y no has usado ningún fármaco que altere su eficacia, en principio la posibilidad de embarazo se descarta.

Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo antes de hacerte la intervención. Si tuvieras un embarazo de unos 10 días ya sería fiable.