Llevo mas de un año tomando pastillas y el sábado 30 de noviembre empece el nuevo blister

hola mani1 Llevo mas de un año tomando pastillas y el sábado 30 de noviembre empece el nuevo blister y ayer miércoles 4 de diciembre me olvide de tomar la pastilla me acorde hoy a las 5:50 pm y me la acabe de tomar y no han pasado 24 horas todavía que riesgos pueden haber y que debo hacer para no quedar embarazada, en todas mis relaciones aunque tomo pastillas utilizamos condón que precauciones debo tomar gracias agradezco tu respuesta lo antes posible. =(

Respuesta

El riesgo es para cualquier relación que hayas tenido o tengas sin preservativo desde que tomaste la última pastilla activa de la caja anterior, hasta haber ingerido una pastilla diaria, durante los 7 días posteriores al olvido.