Cambio de anticonceptivo y manchón marrón

Hola.. =)

Ayudame...

Estaba tomando Yaz .. Pero mi ginecóloga me cambio por Mesigyna Inyectable mensual. La primera inyección me la puse el 03 de diciembre y al segunda el 03 de enero.

Hoy he tenido un manchón café como mas o menos unas dos gotas..

ademas tengo mucha sencbilidad en mis cenos y los siento inchados.

es algo normal todo esto ???

Soy activa sexualmente no creo que sea embarazoo.. Verdad??? Porque ademas cuando inicie con este anticonceptivo me cuide y no estuve con mi pareja `por 2 semanas y de ahi utilise preservativo; desde el 26 de diciembre ya no utilisamos ninguna protencion.

espero tus respuestas

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es mínimo. Lo más probable es que se deba al anticonceptivo, al comienzo de un método hormonal combinado se pueden dar pérdidas intermenstruales. No obstante, si tienes retraso hazte un test para descartar el embarazo.

HOLA
Ya estoy mas tranquila ...porque los manchones ha sido por la menstruación ayer al medio día me llego.
Es normal.. que se me haya adelantado si me inyecte el 03 de enero?

Gracias.. por tu ayuda..
=) éxitos

Sí, es habitual que la primera regla tras esta inyección se descontrole un poco, especialmente que se adelante.