Se me olvido tomar 1 pastilla yasmin 24/4

Lo que pasa es que ya llevo tomando las pastillas como 5 meses, el jueves 22/agosto/13 empece mi regla, tome las pastillas bien, hasta el día martes de la siguiente semana 27/agosto/13 se me olvido la toma de la misma, me acorde el día siguiente el miércoles y me tome la pastilla del martes y la de ese día, pero la pastilla retrasada ya había pasado 16 horas después de la ultima toma, esa pastilla olvidada fue de los primero días fue el quinto día y a lo que se es que si se olvida dentro de los días 1-7 se debe utilizar una barrera anticonceptiva (condón) pero después de ese olvido 5 días después tube relaciones sin ninguna protección, ¿tengo riesgo de embarazo? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es muy bajo, ya llevas 5 meses tomando anticonceptivas por lo que es algo bueno para no embarazarse, continua tomando tus siguientes pastillas con normalidad, el riesgo es mínimo

Salu2