Olvido pastilla anticonceptiva

Llevo seis meses tomando las pastillas anticonceptivas bella face tube relaciones sin protección el día martes en la mañana la pastilla correspondiente al día martes la tome a la hora habitual pero la pastilla del día miércoles me la tome ocho horas después de la hora habitual tengo miedo que tenga algún riesgo de embarazo por fa ayuda puedo seguir teniendo relaciones sin protección en la siguiente semana.

1 Respuesta

Respuesta

Si las relaciones fueron antes del olvido, estabas protegida. La píldora tiene un margen de 12 horas en caso de olvidos; si pasa ese intervalo, has de utilizar preservativo durante una semana.