Pastillas anticonceptivas relaciones sexuales sin protección

buenas noches, mi periodo me vino el martes 13 desde ese día comencé a tomar todos los días anticonceptivos dixi 35 me lo recomendaron para quiste ovárico y me dijo que también me evitaría quedar embarazada, luego al 5 día, el sábado tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro, puedo quedar embarazada?? Por si acaso los he tomado a las 7.00pm todos los días hasta ahora sin saltarme ni una y todas a la misma hora.

por favor que hago?

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Como se lo dije en la pregunta anterior, solo tienen un 45% de posibilidades.. no se estrese mucho.