Pastilla del día después Segurite

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Quería saber cuento tiempo tengo para tomarme la pastilla del día después Segurite. Yo pienso tomarla el domingo por la mañana, es menos eficiente que si la tomo hoy? O es lo mismo siempre y cuando este dentro de las 72 horas?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras antes la tome mejor, eso me dijo una ginecóloga. Pero mientras este dentro de las 72 horas el riesgo de embarazo es casi nulo. Asique no había problema con que la haya tomado al día siguiente.